www.clm21.es
MANUEL GONZÁLEZ: “ESPAÑA TIENE QUE LIDERAR LA REVOLUCIÓN DE LAS RENOVABLES”
Ampliar

MANUEL GONZÁLEZ: “ESPAÑA TIENE QUE LIDERAR LA REVOLUCIÓN DE LAS RENOVABLES”

viernes 10 de junio de 2016, 18:12h

El candidato del PSOE al Congreso, Manuel González Ramos, ha visitado en el Parque Industrial de Campollano, la empresa Hunter Technology, líder de la provincia en energía renovable y energía solar fotovoltaica. González Ramos ha destacado que “la creación de empleo viene de la mano de un cambio del modelo productivo, un cambio que ha de estar basado en las energías renovables, la economía verde y el respeto al medio ambiente”. “Un empleo de calidad, que anime a los jóvenes a formarse en las oportunidades que ofrece la economía verde”, ha añadido Manuel González. El candidato del PSOE al Congreso ha estado acompañado por los candidatos al Senado, Matilde Valentín y Manuel Rodríguez.

Así, el candidato socialista ha resaltado que “España no puede perder la oportunidad de liderar la revolución de las energías renovables. Nuestro país es el país de Europa con más horas de sol y no podemos dejar que sean otros los que lideren este cambio en la economía”. En este sentido, Manuel González ha añadido que “en estos cuatro años de Gobierno del PP se ha perdido una gran oportunidad para poder estar a la cabeza mundial en energías limpias”.

Finalmente, el diputado socialista ha agradecido la labor que realiza la empresa y su apuesta por la empleabilidad y la formación en nuestra región y en nuestra provincia.

Durante su visita, los candidatos socialistas han visitado las instalaciones, han saludado a los trabajadores y se han interesado por la formación que se realiza en la empresa para los empleados, y la internalización que lleva a cabo la empresa.

Hunter y el grupo Huntec está presente no sólo en España, sino también en Japón, Chile y México y tiene actividad empresarial en estos países así como en Portugal, Reino Unido y Francia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios