www.clm21.es
FÉLIX ORTEGA: 'ESPAÑA NO SE MERECE CUATRO AÑOS MÁS DE RECORTES'
Ampliar

FÉLIX ORTEGA: "ESPAÑA NO SE MERECE CUATRO AÑOS MÁS DE RECORTES

lunes 13 de junio de 2016, 10:21h

El candidato socialista por la provincia de Toledo, Felix Ortega, aseguraba hoy en Cabañas de la Sagra que “España no se merece cuatro años más de recortes y pérdidas de derechos y libertades como los últimos vividos con el gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy”.

“No podemos permitirnos el lujo de paralizar el país otra legislatura más porque las consecuencias serían todavía peores de las que ahora mismo seguimos sufriendo, especialmente, los más débiles”, defendía Ortega durante la Asamblea Vecinal que protagonizaba esta mañana en la localidad toledana junto al candidato al Congreso Luis Domínguez.

Empleo precario que se ha creado sólo ha provocado más pobreza, produciéndose una reducción de la caja de las pensiones, tal y como criticaba Ortega que aseguraba que “tenemos más trabajadores pobres que nunca”.

Reindustrialización y creación de empleo son medidas del PSOE que resaltaba Ortega para que “España empiece a funcionar y nosotros somos los únicos que podemos marcar y seguir esa senda”.

El PSOE es “la única alternativa creíble a las políticas del PP y el partido que realmente se ha propuesto la regeneración democrática de este país, porque en sus propios organismos internos y con sus cargos institucionales ya ha puesto en marcha mecanismos de transparencia de democracia interna” frente a “la corrupción que sigue saliendo todos los días en el Partido Popular que sustenta al Gobierno del país”.

Félix Ortega afirmaba que el Partido Socialista es “el único que ofrece capacidad de regeneración de este país, con la credibilidad, con la solvencia, con la seriedad y con la moderación de quien lo ha hecho y saber hacerlo”.

Además, añadía que “es el único partido capaz de consensuar y de acordar, como lo ha hecho en la oposición y lo va a hacer en el gobierno, las grandes políticas que nuestro país necesita”.

Después de cuatro años de destrozo y parálisis del país fruto de la acción de Gobierno del PP y de Rajoy, “se necesitan medidas que recuperen la economía, se necesitan recuperación de derechos, recuperación de salarios dignos, en definitiva, recuperación económica porque no podemos seguir con las políticas que han metido a nuestro país en la depresión y en la más absoluta paralización económica”.

Ante esta situación intolerable, el “único partido que plantea medida de reindustrialización, de recuperación de derechos y de servicios, que movilicen, al mismo tiempo, la economía es el Partido Socialista”.

Se mostraba Félix Ortega convencido de que la única opción de gobierno de cambio es el PSOE “y sólo se va a conseguir votando al Partico Socialista, porque las otra opciones son Rajoy gobernando, con o sin apoyos, o el PSOE al frente del gobierno y está claro que somos la alternativa”.

Por su parte, Luis Domínguez defendía que el PSOE pretende ganar estos comicios en los que se está “poniendo en juego poner en marcha un modelo socialdemócrata que permita el rescate ciudadano que tanto necesita nuestro país atacado por las políticas del PP y Rajoy en los últimos cuatro años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios