www.clm21.es
Ciudadanos se compromete a señalizar a los caminos públicos del término municipal de Toledo
Ampliar

Ciudadanos se compromete a señalizar a los caminos públicos del término municipal de Toledo

domingo 12 de mayo de 2019, 20:49h
“Los caminos públicos son de todos y vamos a hacerlos visibles para que todas las personas puedan disfrutar de ellos y del entorno natural que rodea Toledo”, ha asegurado Esteban Paños, candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de la ciudad. “Se señalizarán físicamente caminos y veredas públicas atendiendo al inventario municipal y estudiaremos la posibilidad de poner en marcha aplicaciones móviles para que estas rutas sean más conocidas y accesibles”, ha puntualizado.

Esteban Paños ha asegurado que “en Ciudadanos queremos poner en valor nuestros espacios naturales para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de parajes como este donde nos encontramos”. El cabeza de lista de Cs a la Alcaldía de Toledo ha destacado el valor medioambiental de un pulmón verde como es el Pinar de la Bastida, donde este domingo se ha celebrado su tradicional romería.

Paños se ha mostrado “muy contento de participar un año más en esta festividad tan señalada” pero sobre todo “orgulloso de contribuir de algún modo a conservar las tradiciones de nuestra ciudad y nuestro patrimonio inmaterial”. El candidato de Cs a la Alcaldía, que ha compartido limonada, tostones y roscas con vecinos y amigos en esta jornada de campo, ha asegurado que a partir del 26 de mayo “se volcará especialmente en respaldar este tipo de manifestaciones y festividades que forman parte de nuestra esencia, fomentan la convivencia y hacen ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.