www.clm21.es
Francisco Núñez incorpora a su programa de gobierno todas las propuestas que hizo ASAJA
Ampliar

Francisco Núñez incorpora a su programa de gobierno todas las propuestas que hizo ASAJA

viernes 17 de mayo de 2019, 20:57h
El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado hoy que el PP lleva en su programa electoral para las próximas elecciones autonómicas el 100% de las propuestas que nos ha trasladado Asaja –a través de la reunión mantenida con el secretario regional de Asaja, José María Fresneda-. Así se ha pronunciado hoy el presidente del PP regional, en Albacete, donde ha participado en la Comida de Hermandad de Asaja, y ha destacado que el PP va a tomar las decisiones de la mano de los agricultores y ganaderos, desde la base, porque ellos son quienes conocen las necesidades del campo.
De este modo, ha resaltado que el PP lleva en su programa electoral diversos planes estratégicos, de la mano del sector agrario, de expertos profesionales, técnicos, científicos universitarios y centros regionales de investigación, además de la creación de la Dirección General de Ganadería.

Asimismo, Núñez ha resaltado que el PP ha recogido en su programa impulsar medidas para garantizar la mano de obra necesaria en las explotaciones agrarias, permitiendo que los subsidios se mantengan si se trabaja en las campañas agrícolas y los planes de empleo no coincidan con las recolecciones.

Además, en relación con PAC, ha asegurado que va a luchar para que no se lleve a cabo el recorte del 30% que quiere realizar el Gobierno socialista, ha concluido Paco Núñez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios