www.clm21.es
    21-May-2024

Sucesos

El agente de la Policía Nacional fuera de servicio que recibió una paliza este fin de semana por parte de varias personas en Talavera de la Reina se encuentra hospitalizado, según ha informado la viceportavoz del equipo de Gobierno municipal, Gelen Delgado.
La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública debido a que fueron sorprendidos portando entre sus pertenencias sendos paquetes de hachís, de aproximadamente 100 gramos cada uno.
Un agente de la Policía Nacional, quien se encontraba fuera de servicio, ha sido víctima de una paliza por parte de varias personas en Talavera de la Reina, tal y como lo ha informado la edil de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, con motivo de la reunión de la Junta Local de seguridad tras el quin...
Un motorista de 55 años ha fallecido este domingo tras salirse de la vía en el kilómetro 4 de la CM-2004, en el término municipal de Chiloeches (Guadalajara).
Un hombre de 40 años ha resultado herido por arma blanca durante esta pasada madrugada en la localidad de Talavera de la Reina, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada a la estafa a personas de edad con el timo del 'tocomocho' que actuaban desde Madrid y Toledo, ha informado la Dirección General de la Policía en un comunicado. En esta operación se han realizado cinco registros, tre...
Un incendio originado en un rastrojo ha prendido una nave de almacén de palés, situada en la calle Tejido de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Llamas que también han afectado parcialmente a otras dos naves colindantes, según ha informado el 112 a Europa Press.
Un joven de 15 años ha tenido que ser trasladado, en UVI, al hospital de Cuenca, tras chocar su moto con un turismo en la calle Sargal de la capital conquense.
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 39 años por un delito de exhibicionismo ante menores e incapaces en la localidad de Olias del Rey. Esta persona supuestamente exhibía sus genitales mientras se encontraba en el interior de su vehículo.
La Policía Nacional ha identificado al presunto autor de los dos robos con fuerza que tuvieron lugar en el mes de abril en la Ermita del Cristo de la Luz de Toledo. Se trata de un varón reincidente que había estado muy activo durante el mes de abril y que ya estaba cumpliendo pena de prisión por un ...
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha investigado a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular superando los límites de velocidad establecidos al ir a 182 kilómetros por hora en un tramo limitado a 90 en la carretera N-320 en Berninches....
La Policía Nacional ha abierto las investigaciones para identificar y detener a los dos autores de un atraco ocurrido este martes en el Estanco 24 horas ubicado en el número 20 la avenida de Europa de Toledo.
0,28125