www.clm21.es
    21-May-2024

Sucesos

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha dictado prisión provisional para dos de los tres detenidos en relación al crimen de Chiloeches perpetrado el pasado sábado, en el que tres personas, un matrimonio y la hija de ambos, perdieron la vida en el interior de su domicilio; mi...
La Guardia Civil ha hallado en los registros a los detenidos por el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) objetos de valor del matrimonio de 52 años y su hija de 23 años, por lo que reforzaría el robo como principal línea de investigación.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas en Leganés (Madrid) y Seseña (Toledo) y han desarticulado un grupo criminal que presuntamente estafó 17 millones de euros exportando durante cinco años jamones con sellos sanitarios falsificados.
Los tres detenidos por el triple crimen perpetrado el pasado sábado en la localidad de Chiloeches han abandonado los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara....
Agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación 'Hoyo 13', han detenido a seis varones e investigado otras dos personas, pertenecientes a una organización criminal dedicada a sustraer vehículos para su despiece y posterior venta de las piezas o partes de vehículo en el mercado de segunda ma...
Extinguido el incendio que ha afectado a una fábrica de plásticos de Madridejos
(Foto: Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo)

Extinguido el incendio que ha afectado a una fábrica de plásticos de Madridejos

El fuego declarado este pasado lunes en una fábrica de plásticos ubicada en la calle Viñas de Madridejos (Toledo) ha quedado extinguido, tras casi 12 horas de trabajo por parte de los bomberos.
Dos trabajadores de 31 y 36 años han resultado heridos este lunes al precipitarse desde unos seis metros de altura en una empresa de aceites ubicada en la calle Capitán Bermejo de la localidad toledana de La Mata.
Una fábrica de plásticos ubicada en la calle Viñas de Madridejos (Toledo) ha sufrido este lunes un incendio, que se ha originado en unos palés que había en el exterior, propagándose rápidamente las llamas al interior de la nave.
Los detenidos por el presunto triple crimen de Chiloeches han abandonado la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde se encontraban desde este domingo, para continuar con las prácticas de las diligencias abiertas de cara a la reconstrucción de los hechos.
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 41 años por el robo de jamones de raza ibérica de un almacén de la localidad de Polán, propiedad de una conocida familia de empresarios de hostelería de la zona y que posteriormente revendía a otro individuo que está siendo investigado.
La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico internacional de vehículos que blanqueaba los beneficios a través de criptomonedas. Hay un total de 21 personas detenidas y se han intervenido 64 vehículos valorados en más de cuatro millones de euros.
Una menor de 17 años de edad ha resultado herida tras ser agredida con una botella rota en el transcurso de una pelea entre jóvenes que tuvo lugar en la calle Pintor Mendoza de Valdepeñas este pasado domingo.
0,25