www.clm21.es
    21-May-2024

Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que protagonizaba un grave incidente en la estación de Alta Velocidad de Cuenca tras ser detectado viajando sin billete en el tren.
El jurado popular ha declarado este viernes culpable de un delito de asesinato, con la agravante de alevosía, al acusado J.C.R.F, cometido contra su exmujer --T.I.T-- en Almonacid de Toledo en 2022, cuyo cadáver atropelló posteriormente para simular un accidente.
Una reyerta en el municipio de Illescas (Toledo) ha dejado tres varones heridos, uno de ellos de 18 años de edad, que presentaba lesiones por arma blanca en el estómago.
La colisión de un turismo y un camión frigorífico en Membrilla (Ciudad Real) se ha saldado con dos personas fallecidas este jueves a la altura de la A-4 en el kilómetro 180, vía que permanece cortada al tráfico tras el accidente.
Un hombre de 41 años de edad ha resultado herido este jueves por arma blanca en una pierna en la calle de la Carretera de Marchamalo Antigua de Guadalajara capital, ha informado a Europa Press fuentes del 112.
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a dos personas como presuntas autoras de dos robos con fuerza cometidos en dos establecimientos de la localidad.
Las dos personas fallecidas que este jueves han sido halladas en el interior de una vivienda que ha sufrido un incendio en Casarrubios del Monte (Toledo) son una mujer y un varón, ambos de 29 años de edad.
Un joven de 22 años de edad ha resultado herido este miércoles en Puertollano (Ciudad Real) tras sufrir una agresión en el transcurso de una pelea en la que han participado varias personas en la calle Lepanto, en la barriada del Carmen.
Seis personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo tras la colisión frontal de dos turismos en Torrijos, tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
Una persona ha fallecido tras haber sido arrollada a primera hora de este miércoles por un tren en la estación de Cercanías de Vallecas, en Madrid, después de que cruzara por un punto de paso no autorizado, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.
La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a cuatro jóvenes de entre 23 y 26 anos de edad, como presuntos autores de cuatro robos con violencia e intimidación, un robo con fuerza y un delito contra la libertad sexual, hechos que cometieron un mes antes de su detención....
Efectivos de la Guardia Civil de Hellín, en colaboración con Policía Local de Tobarra, han detenido a un vecino de la localidad murciana de Cartagena, de 24 años de edad, que se encontraba sustrayendo gasóleo de un camión estacionado en un parque de la localidad tobarreña.
0,3125