www.clm21.es
    26-Abr-2024

Albacete

Un trabajador de 38 años de edad ha resultado herido este lunes en Abengibre (Albacete), al desprenderse una pila de tablones y caer sobre la caseta de obra en la que se encontraba.
Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de La Roda, dentro de la operación 'Hard Green', han detenido a dos vecinos de la localidad albacetense de Tarazona de la Mancha, de 44 y 76 años de edad, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, en la modalidad de cultivo...
La última tormenta registrada en el municipio de La Roda este martes por la noche obligaba a los servicios municipales y a la Policía Local a realizar "numerosas intervenciones", según ha señalado la teniente de alcalde, María José Fernández, en declaraciones a la televisión local del municipio....
Después de 10 días de celebración, Albacete dice adiós a una Feria "histórica" en la que, según las cifras, se han batido todos los récords, con más de 3 millones de visitantes y 110 millones de euros facturados.
La afición del Albacete Balompié y el Funda han sido los protagonistas en la tarde de hoy en el Stand de Globalcaja en la Feria de Albacete.
La Policía Nacional investiga una agresión sexual en el entorno de la Feria de Albacete, producida durante la madrugada del jueves. Así lo ha indicado el alcalde de la capital, Manolo Serrano, que ha señalado que se trata de una "agresión gravísima que podría haber culminado en violación"....
Seis personas han resultado heridas de carácter leve tras la colisión de tres turismos este jueves a la altura del kilómetro 352 de la A-32, dentro del término municipal de Albacete.
El varón detenido el pasado lunes en Albacete tras intentar llevarse a la fuerza a dos chicas, una de ellas menor de edad, ha quedado en libertad provisional, aunque se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito amenazas y un delito de coacciones.
Un hombre de 32 años ha sido detenido en Albacete tras intentar llevarse a la fuerza a dos chicas, una de ellas menor de edad. Según recoge la Policía Local en sus incidencias, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.36 horas del pasado lunes, 11 de septiembre, en la calle Torres Quevedo....
Una persona ha perdido la vida en La Gineta (Albacete) tras una colisión entre dos turismos, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El stand de Globalcaja recibirá este lunes, 11 de septiembre, la visita de dos jugadores del Albacete Balompié, Agus Medina y Djetei, que mantendrán un encuentro con los aficionados y firmarán autógrafos a quienes lo deseen.
La banda rodense Vermú abrió las noches del Stand de Globalcaja con su ‘Duelo de Ronda’, un relato musical simbólico, que hizo viajar al público viajar desde las emociones del enamoramiento, partiendo de la ronda; hasta llegar al duelo, que provoca la ruptura y el olvido.
0,21875