www.clm21.es
    23-Abr-2024

Albacete

El Ayuntamiento de Albacete ha adoptado la decisión de cerrar los parques de la ciudad tras la alerta meteorológica de vientos superiores a 40 nudos (unos 70 kilómetros por hora) para esta tarde según el aviso de la Estación Meteorológica de la Base Aérea de Albacete.
Efectivos de la Guardia Civil de Liétor (Albacete) han investigado a una vecina de Madrid, de 27 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. A esta persona le ha sido entervenidas en su equipaje varias sustancias estupefacientes con l...
Un agente de la Guardia Civil de Almansa, fuera de servicio, ha detenido a un varón, de 43 años de edad, vecino de la localidad alicantina de Elda, como presunto autor de dos delitos de hurto al descuido, cometidos a dos personas mayores en el interior de un establecimiento público de la localidad a...
Siete personas, incluidas tres menores de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo este lunes tras un incendio ocurrido en un restaurante en la ciudad de Albacete.
La Fundación Globalcaja ha renovado su colaboración con el Banco de Alimentos, un apoyo que la entidad viene brindando a esta oenegé desde hace más de una década y que en esta ocasión se traducirá en fondos suficientes para la adquisición de 10.000 kilos de alimentos.
El alcalde de Bogarra, el socialista Andrés Carreño, ha fallecido esta madrugada a los 37 años de edad a causa de "un problema médico sobrevenido", según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional. El funeral se celebrará este viernes a las 11.00 horas en el municipio....
El periodista Pedro Piqueras será nombrado Hijo Predilecto de la ciudad tras una propuesta del alcalde, Manuel Serrano, que ha contado con el apoyo por unanimidad de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento.
El presidente de la Diputación, Santi Cabañero, y el director territorial de Globalcaja, Javier González, han rubricado una póliza de crédito en virtud de la cual ponen a disposición de las entidades locales de la provincia 65.000.000 euros en forma de anticipos, a través del Organismo Autónomo de G...
En tren de la línea Ciudad Real-Valencia, en dirección Valencia detenido por avería eléctrica este lunes con 201 pasajeros a bordo ha reestablecido su servicio tras permanecer varado durante aproximandamente una hora a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo.
Un tren de la línea Ciudad Real-Valencia ha quedado varado por avería eléctrica este lunes con 201 pasajeros a bordo a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo, en dirección Valencia.
El Cartero Real de Globalcaja ya ha hecho llegar a los Reyes Magos de Oriente más de 2.500 cartas de los niños y niñas de Albacete que ha recogido durante los seis días que ha instalado su buzón real en la sede de la entidad, en la calle Tesifonte Gallego.
Una joven de 23 años de edad ha resultado herida grave tras chocar el vehículo que conducía contra la fachada de una carpintería situada en la calle Cordobilla de Tobarra (Albacete).
0,296875