www.clm21.es
    18-Abr-2024

Albacete

Un joven, de 18 años, ha fallecido este viernes tras ser atropellado en Albacete capital, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.
El Rey Felipe VI ha conocido de primera mano el nuevo curso de vuelo del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, TLP, que se imparte en la Base Aérea de Albacete.
El Rey Felipe VI visitará este miércoles, 22 de noviembre en la Base Aérea de Albacete el Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, según consta en la agenda oficial de la Casa Real a la que ha tenido acceso Europa Press.
Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Molinicos han detenido a un vecino de una pedanía de esa misma localidad, de 48 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito continuado de daños intencionados en los neumáticos de vehículos estacionados en la vía pública. El detenido llegó a dañ...
La Guardia Civil y la Policía Nacional han desarticulado una banda "altamente especializada" supuestamente responsable de más de un centenar de robos en viviendas en las provincias de Albacete, Alicante, Murcia y Valencia.
La Fundación Globalcaja Albacete y Asprona han sellado, un año más, su colaboración con el propósito de desarrollar programas y servicios dirigidos a mejorar la autonomía de las personas con discapacidad intelectual.
Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Roda, en el marco de la operación 'Azteona', han detenido a un vecino de la localidad albaceteña de Villarrobledo, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas....
Efectivos del equipo de Investigación de la Guardia Civil de Hellín, dentro del marco de la operación 'Plis', han detenido a un vecino de Albacete, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de estafa y otro de falsificación de documentos de pago.
Los trenes de alta velocidad de las distintas compañías que operan entre Madrid y Alicante han sufrido retrasos de hasta 20 minutos en sus circulaciones, tras detectarse a primera hora de la mañana una avería en la infraestructura.
Que la internacionalización es clave para las empresas y que Globalcaja es un aliado de valor para salir al mercado exterior ha quedado patente en el éxito del VII Foro Empresas ‘Exporta Tu Valor‘, que ha reunido a más de 300 representantes empresariales en la bodega Pago del Vicario, en Ciudad Real...
Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villarrobledo, en el marco de la operación 'Cabane', han detenido a un vecino de esa misma localidad, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.
Este jueves se ha presentado Ab Fashion cuyo gran desfile tendrá lugar el día 18 de noviembre en el Palacio de Congresos de Albacete, a las 18.30 horas, con la participación de Otrura, Modesto Lomba, Baro Lucas, Eli Álvarez (Cyrana), Pilar Ibáñez, Raquel López, Peletería Gabriel y Lola Muñoz....
0,234375