www.clm21.es
    18-Abr-2024

Albacete

Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta con la Policía Nacional y en colaboración con la Policía Judiciaria de Portugal, han intervenido 210 kilos de cocaína ocultos en maquinaria industrial declarada como chatarra procedente de Panamá. En esta operaci...
Efectivos de los Destacamentos de Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de las comandancias de Albacete, Alicante, Almería y Murcia, han inmovilizado un total de 118.000 productos de alimentación y cosméticos listos para su venta que carecían del etiquetado en castellano.
Una mujer de 22 años de edad ha resultado herida tras ser agredida en la localidad albaceteña de Villamalea.
El conductor de un tractor ha fallecido este lunes tras colisionar con él un camión a la altura del kilómetro 32 de la CM-3201, dentro del término municipal de Casas Ibáñez (Albacete).
La Policía Nacional ha desarticulado en Hellín un grupo criminal dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes que tenía su base de operaciones en una vivienda del casco histórico de la localidad albaceteña. Los nueve integrantes de la banda que han sido detenidos distribuían heroína, cocaína, m...
Furgoneta incautada a los detenidos por sustraer combustible en 14 estaciones de servicio de Albacete y Alicante
Furgoneta incautada a los detenidos por sustraer combustible en 14 estaciones de servicio de Albacete y Alicante (Foto: Guardia Civil)

Dos detenidos en La Gineta por sustraer combustible en 14 estaciones de servicio de Albacete y Alicante

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete han detenido a dos personas, de 38 y 41 años de edad, vecinas de Madrid, como presuntas autoras de un delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo de uso de vehículo, ya que están acusadas de sustraer combustible en un total de 14 e...
Albacete acoge los días 7 y 8 la XIII edición de Ibercut, Feria Internacional de Cuchillería Knife Show, organizada por la Asociación provincial de Empresarios de Cuchillería y Afines de Albacete (Aprecu) y que este año, como novedad, contará con la sección 'Ibercut Gastronomy'.
Un joven de 24 años de edad ha perdido la vida este viernes tras salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura de la pedanía de Aguas Nuevas en Albacete.
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete que se hallaban prestando servicio de vigilancia de la autovía A-31, procedieron a controlar al conductor de un vehículo articulado tras observar que el mismo circulaba de manera anómala.
Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) han detenido a cinco varones, con edades comprendidas entre los 31 y los 56 años de edad, todos ellos vecinos de Albacete, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.
Un trabajador de 38 años de edad ha resultado herido este lunes en Abengibre (Albacete), al desprenderse una pila de tablones y caer sobre la caseta de obra en la que se encontraba.
Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de La Roda, dentro de la operación 'Hard Green', han detenido a dos vecinos de la localidad albacetense de Tarazona de la Mancha, de 44 y 76 años de edad, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, en la modalidad de cultivo...
0,265625