En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, ha admitido en todo caso que le hubiera gustado una condonación de 6.500 millones de euros, "que es la deuda que incrementó Cospedal los cuatro años que estuvo en el Gobierno".
Un aumento de la deuda que, tal y como ha recordado, vino acompañada de "recortes" en los servicios públicos, algo que el titular de la Hacienda castellanomanchega ha contrapuesto con la realidad que se abre ahora tras la maniobra del Gobierno de España.
Sobre la postura de las comunidades autónomas del PP que en la tarde de este miércoles abandonaban la mesa del Consejo de Política Fiscal y Financiera, ha reprochado el movimiento, y tras las críticas del Partido Popular castellanomanchego, se ha preguntado qué dirá el partido de Paco Núñez cuando finalmente los gobiernos 'populares' en las autonomías terminen aceptando esta quita.