www.clm21.es
LA CANDIDATA DE PODEMOS, DE CAMPAÑA EN EL MERCADILLO DE TORRIJOS
Ampliar

LA CANDIDATA DE PODEMOS, DE CAMPAÑA EN EL MERCADILLO DE TORRIJOS

sábado 18 de junio de 2016, 16:57h

Torrijos, 18 de junio de 2016.- En la mañana de hoy, sábado 18 de junio, la candidata de Unidos Podemos al Congreso por Toledo, Gloria Elizo, ha participado en un recorrido por las calles de la localidad toledana de Torrijos. Durante el mismo, ha podido visitar el mercadillo del municipio, en el cual ha conversado con vendedores y viandantes, escuchando sus dudas y compartiendo las necesidades de los habitantes de la zona.

En una ambiente festivo y marcado por el buen tiempo, la cabeza de lista de Unidos Podemos en la provincia de Toledo, también ha tenido tiempo para repartir propaganda electoral y explicar las dudas que le han planteado los vecinos acerca de las propuestas recogidas en el programa electoral de Podemos.

CARAVANA DE LA MANCHA

Por otro lado y durante la tarde de hoy, Unidos Podemos ha organizado una caravana en la que participará la propia Elizo, así como la cabeza de lista al Senado en la provincia de Toledo, Cecilia Redondo.

El itinerario, que comenzará a las 17.00 horas en la localidad de Ocaña, llevará a las dos candidatas a recorrer los municipios de Ontigola, Villarrubia de Santiago, Santa Cruz de la Zarza, Villatobas, Dos barrios, Cabañas de Yepes, Huerta de Valdecarabanos, Villasequilla, Yepes y Ciruelos, para concluir de nuevo en el municipio de Ocaña, entorno a las 19.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios