www.clm21.es
El Albacete Basket da reconocimiento al apoyo de Globalcaja
Ampliar

El Albacete Basket da reconocimiento al apoyo de Globalcaja

jueves 03 de octubre de 2019, 15:09h
El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, recogió una placa de reconocimiento a la entidad, por su apoyo y su gran labor fomentando los valores del deporte, y en particular, el apoyo brindado a este club y su proyecto deportivo desde hace años.
Palacios agradeció este homenaje que pone de manifiesto, una vez más, la colaboración que presta la entidad al mundo del deporte en general, y en este caso, al baloncesto, lo que es una muestra más de su compromiso con la provincia y región. También destacó que Globalcaja y el deporte comparten valores, que hacen que se cumplan los retos que se marcan en cada disciplina deportiva o actividad diaria.

En la imagen, el director general junto a los presidentes de los dos equipos, Pedro Torres y José Luis Melero y los dos capitanes, durante este reconocimiento, que se realizó en el descanso del encuentro disputado entre Albacete Basket y el CB Villarrobledo, al que también patrocina la entidad crediticia, y que contó también con la presencia de los concejales del Ayuntamiento, Modesto Belinchón (también en la foto) y Javier Mármol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios