www.clm21.es
Globalcaja renueva y amplía su convenio de colaboración con la FBCLM
Ampliar

Globalcaja renueva y amplía su convenio de colaboración con la FBCLM

jueves 28 de noviembre de 2019, 16:27h
José Esteban Gálvez, Presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha y Alberto Fernández-Mayoralas, Responsable en Desarrollo de Negocio y Transformación Comercial del Área de Medios de Comunicación y Patrocinios de Globalcaja, cerraban la renovación y ampliación del convenio de colaboración de ambas entidades para un año más. Ambos también estuvieron acompañados por el Director de la Oficina de la entidad bancaria en Alcázar de San Juan, Ignacio Ballesteros.
El entendimiento de FBCLM y Globalcaja en el objetivo primordial de estos compromisos es total. La importancia de preservar y poner en alza los valores del deporte, y más a tan temprana edad, la concienciación de padres y madres, entrenadores, árbitros y jugadores de hacer del baloncesto y más en concreto de este circuito como una gran fiesta cada fin de semana que haya competición, son las mayores premisas de este convenio.

El acuerdo contempla la renovación del patrocinio llevado a cabo la pasada temporada en el Circuito Mixto Benjamín que contará con diferentes fases provinciales y la Fase Final de Alcázar de San Juan. En el mismo, Globalcaja no solo da nombre a la competición, sino que aporta las equipaciones de todos los jugadores y jugadoras que disputan el torneo. El compromiso se ve ampliado esta temporada a las Áreas del Colectivo Arbitral regional y a todas las selecciones de Castilla-La Mancha en edad escolar.

Además se abre la puerta a nuevos acuerdos entre las dos entidades para garantizar una reciprocidad que beneficie no solo a ambas, sino sobre todo a los valores más puros nuestro deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios