www.clm21.es
Las rebajas inmobiliarias de los bancos llegan a CLM
Ampliar

Las rebajas inmobiliarias de los bancos llegan a CLM

martes 28 de enero de 2020, 21:28h
La entidad financiera Cajamar, resultante de la fusión de cajas rurales de Andalucía Oriental, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares, Comunidad Valenciana y Canarias y Caixa Albalat, ha iniciado la campaña “Casa pedida, casa concedida” en colaboración con Haya Real Estate. Una promoción de 1.580 inmuebles con rebajas de hasta el 60% en el precio de venta.
Aunque el grueso de la oferta se localiza en la Comunidad Valenciana (765 propiedades), Murcia (325) y Andalucía (295), en Castilla-La Mancha también se pueden encontrar 14 de estos chollos inmobiliarios.

En concreto, en Albacete la entidad oferta una casa de pueblo de 298 metros cuadrados en Fuentealbilla con un 24% de descuento sobre su precio original, quedando en 42.800€. En Almansa está a la venta un piso con una rebaja del 10% y en la localidad de Cotillas un suelo rústico de más de 1.500 metros cuadrados con precio a consultar.

En Cuenca se localizan tres propiedades adscritas a la oferta de Cajamar: Dos casas de pueblo, una en Hinojosa con el 13% de descuento y otra en Monreal del Llano, con el 11%. También se incluye un piso de tres habitaciones y 87 metros cuadrados en Quintanar del Rey por 55.800 euros (-18%).

Guadalajara es la provincia castellano-manchega que más ofertas de la promoción alberga. En total cinco inmuebles, todos ellos solares, tres en Cabanillas del Campo, uno en Pioz y otro de más de 9.000 metros cuadrados en Horche.

El único chalet de la promoción en la región está ubicado en Toledo. Un inmueble adosado de 111 metros cuadrados en Santa Ana de Pusa por 47.000 euros (10% de descuento sobre el precio original). También en Toledo se ubican un solar de 400 metros cuadrados en Yeles y el inmueble más rebajado de la campaña en Castilla-La Mancha (-25%), un local de 94 metros cuadrados en Las Ventas de Retamosa.

Todas las ofertas e inmuebles disponibles pueden consultarse en el portal inmobiliario de Haya Real Estate, que engloba las ofertas inmobiliarias actualizadas de las diferentes entidades bancarias con las que colabora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios