www.clm21.es
El Black Friday inmobiliario llega a CLM
Ampliar

El Black Friday inmobiliario llega a CLM

domingo 08 de noviembre de 2020, 21:22h
Bankia y su inmobiliaria de cabecera, Haya Real Estate, han lanzado una nueva promoción de viviendas con generosos descuentos de cara al cierre del año.

En total son 4.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, aunque muchos presentan descuentos incluso superiores con respecto a su precio de venta inicial, al estar ya rebajados con anterioridad a esta promoción que la entidad y Haya han nombrado como “House Friday” y que durará hasta el 15 de diciembre.

Si bien la Comunidad Valenciana es la región con más inmuebles adheridos a esta campaña promocional (1.200), seguida de Andalucía (815), Cataluña (745) y Murcia (720), en Castilla-La Mancha se ofertan 460 inmuebles rebajados.

Por provincias, en Albacete hay 69 inmuebles de la promoción, en Ciudad Real 132, En Cuenca 44, en Guadalajara 52 y Toledo es la que más acumula, con 163.

Entre las ofertas de la promoción pueden encontrarse viviendas ya construidas con hasta el 55% de rebaja sobre el precio inicial de venta, así como casas de obra nueva con importantes descuentos.

Los inmuebles ofertados por la entidad pueden consultarse en el portal inmobiliario de Haya Real Estate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios