www.clm21.es
Casas con descuentos de hasta el 70% e hipotecas del 100% más muebles en Liberbank
Ampliar

Casas con descuentos de hasta el 70% e hipotecas del 100% más muebles en Liberbank

miércoles 04 de marzo de 2020, 10:00h
Haya Real Estate, en colaboración con Liberbank, ha lanzado al mercado esta semana un paquete de inmuebles que no sólo ofrecen una suculenta rebaja del precio de compraventa, como ya viene siendo costumbre en las campañas promocionales de Haya, sino que además ofrece unas condiciones de financiación ventajosas.
En total son 1.500 inmuebles con descuentos que pueden alcanzar hasta el 70%. El 39% de la oferta se concentra en viviendas, en tanto que los garajes y trasteros suponen el 61% del total.

Lo más atractivo de esta promoción son las condiciones de financiación. Liberbank ofrece hipotecas de hasta el 100% al 1% TIN Fijo (1,44% TAE). Además,en la financiación se incluiría también IVA o ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales), todos los gastos (tasación, escritura y notaría de la compra) y hasta 5.000€ para la compra de mueble. Esta promoción será válida para todas las viviendas adquiridas antes del 30 de abril

El grueso de la oferta de Liberbank y Haya está en Castilla-La Mancha. En la región se concentran 479 inmuebles, en su mayoría viviendas.

La mayor concentración está en Toledo, donde ambas entidades ofertan 255 inmuebles. En Albacete son 96 los inmuebles adscritos a la promoción, seguido de Ciudad Real con 84. En Guadalajara son 24 y en Cuenca 21.

Todas las ofertas pueden consultarse en la web de Haya Real Estate, en la promoción Casa Pedida, Casa Concedida de Liberbank.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios