www.clm21.es
Cañizares lamenta la actitud “absolutamente irresponsable” de Page apoyando el “engaño” de Sánchez en materia fiscal
Ampliar

Cañizares lamenta la actitud “absolutamente irresponsable” de Page apoyando el “engaño” de Sánchez en materia fiscal

sábado 08 de febrero de 2020, 15:30h
El presidente provincial del Partido Popular de Ciudad Real y senador, Francisco Cañizares, ha lamentado la actitud “absolutamente irresponsable” del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, y de su consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, que ayer apoyó el “engaño” que quiere perpetrar el Gobierno de Pedro Sánchez con las comunidades autónomas en materia fiscal, lo que supone una nueva traición a la región a cambio de seguir las consignas del PSOE.
Así lo ha indicado Cañizares este sábado en la Intermunicipal Provincial del PP de Ciudad Real, donde ha señalado que “no es lo mismo que te den dinero a que te dejen endeudarte más” como propone el Ejecutivo de Sánchez, ya que Castilla-La Mancha “no necesita más deuda”.

Para el senador ‘popular’, la región tiene “demasiada deuda” por culpa de los gobiernos del PSOE y lo que necesita son los 135 millones de euros en concepto de IVA “que se le deben a los ciudadanos de esta tierra”.

Por ello, ha criticado que Page “una vez más ha traicionado a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ya que “ha vuelto a plegarse a los intereses de Sánchez” votando a favor de una medida que no era la que necesitaba la región y que no era la que estaban pidiendo los ciudadanos.

Para Cañizares, esta medida “nos vuelve a llevar otra vez al Page de siempre”, aquel que “dice una cosa y hace la contraria, agachando las orejas y volviéndose a plegar a un Sánchez absolutamente entregado a los que le han puesto ahí”, que “no quieren nada bueno para España” y mucho menos para regiones “por desgracia humildes” como Castilla-La Mancha.

El presidente provincial del PP ha señalado que lo que tendría que haber hecho Page es denunciar al Gobierno de Sánchez hace cinco meses, tal y como le pidió el presidente del PP-CLM, Paco Núñez. Pero con esto, Page ha demostrado una vez más que antepone los intereses del PSOE a los de Castilla-La Mancha.

Además, durante la celebración de la Intermunicipal Provincial del PP de Ciudad Real se ha aprobado una declaración de apoyo a los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios