www.clm21.es
Joma Sport lanza su nueva campaña de running protagonizada por más de 20 atletas
Ampliar

Joma Sport lanza su nueva campaña de running protagonizada por más de 20 atletas

  • La compañía internacional, con sede central en Castilla-La Mancha, refuerza su política de invertir en su producto y en los deportistas

viernes 14 de febrero de 2020, 10:39h
Joma ha lanzado una nueva campaña de running protagonizada por más de 20 atletas. La compañía castellano-manchega, que lleva más de 50 años en el mercado, refuerza su imagen de que el deportista siempre ha sido y sigue siendo su leitmotiv. Con esta campaña, Joma pone de relieve que no invierte millones en publicidad, ni en influencers, ni en súper estrellas, sino que invierte en su producto y en los deportistas.
La pieza de 50” pone énfasis en el compromiso de Joma con todos los deportistas, desde los atletas laureados a los que prueban un deporte por primera vez. Para todos ellos trabaja con la mayor honestidad. La campaña está co-protagonizada por 24 atletas profesionales y amateurs, de todas las edades, cuyas motivaciones van desde ser olímpicos, buscar una afición al jubilarse, cuidarse o simplemente pasárselo bien.

Entre los profesionales se encuentran Consuelo Alonso, con más de 50 años de carrera a sus espaldas; Gema Martín, internacional absoluta; el paratriatleta José Luis García Serrano; Darwin Echeverri, internacional 4x100; Carla Arce, atleta internacional con España sub-20; el atleta paralímpico Fernando Robles, Campeón de España en 100 metros y Juan López García, mecánico jubilado y el atleta español más laureado en los pasados Mundiales de Atletismo Máster en Toruń.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.