www.clm21.es
Joma será el nuevo patrocinador técnico de la Federación Internacional de Pádel
(Foto: Joma Sports)

Joma será el nuevo patrocinador técnico de la Federación Internacional de Pádel

jueves 18 de marzo de 2021, 10:16h
La empresa más internacional de Portillo (Toledo), Joma Sports, ha llegado a un acuerdo con la Federación Internacional de Pádel (FIP) por el que la compañía toledana se convertirá en el nuevo sponsor técnico de la federación, ocupando la categoría de Textil y Calzado Oficial de la FIP, con presencia en las pruebas a nivel global como el CUPRA FIP TOUR 2021.
La apuesta que realiza Joma por este acuerdo se materializa en el hecho de que la marca española diseñará y producirá una colección personalizada con el logotipo de la FIP, que vestirá a organización y staff de los torneos y que el público asistente a los torneos podrá adquirir en los espacios Joma que se instalen en los mismos.

La asociación entre ambas entidades se convierte en un paso más en el crecimiento exponencial a nivel internacional que el pádel ha experimentado en los últimos años. Gracias al aumento de la práctica de este deporte y el esfuerzo y la implicación de federaciones, entidades, marcas y medios de comunicación, el pádel es el deporte con mayor proyección de futuro y sin perder de vista un objetivo que alcanzar: Que el Pádel sea deporte olímpico.

A través de este acuerdo, la FIP tendrá visibilidad en los más de 120 países en los que Joma está presente comercialmente, mientras que para Joma el patrocinio de la FIP consolidará la imagen de marca en el mundo del pádel.

Joma cuenta con presencia en más de 120 países y apoya a varios Comités Olímpicos nacionales, innumerables federaciones de distintas disciplinas deportivas y clubes de todo el mundo.

El pádel es una de las apuestas más fuertes de la marca a través del patrocinio y del desarrollo de producto apoyado por el departamento de I+D+i de la compañía. Destacan los acuerdos con jugadores como Juani Mieres, Javi Rico, Uri Botello o Teresa Navarro, entre otros, además de ser en la actualidad sponsor técnico de World Padel Tour en categoría de Calzado Oficial.

Alberto López, director General de Joma Sport y Jefe del Departamento Textil ha declarado que ''contar con la confianza de la Federación Internacional de Pádel supone un reconocimiento al trabajo que desde Joma hemos realizado en los últimos años. La inversión en desarrollo de producto textil, calzado y ahora con el lanzamiento de la línea de pádel para la FIP, demuestra nuestro claro compromiso con este deporte. Es un honor, que hayan elegido a Joma como partner. Para Joma este acuerdo representa una gran oportunidad y estoy seguro de que haremos un gran trabajo juntos para contribuir a las excelentes perspectivas de futuro que tiene este deporte. Todo lo que podamos hacer para que el pádel alcance su máximo apogeo, lo haremos''.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios