www.clm21.es
Joma coloca a cinco equipos en las competiciones en Champion y Europa League
Ampliar
(Foto: Facebook Joma Sports)

Joma coloca a cinco equipos en las competiciones en Champion y Europa League

jueves 22 de octubre de 2020, 13:00h
La empresa castellano-manchega Joma es la cuarta marca con mayor número de equipos en Champion League y Europa League. En Europa League ha colocado a cuatro equipos, entre ellos el Villarreal de España y en la Champion equipa al Atalanta.
En Europa League Joma sitúa tiene al TSG Hoffenheim, NK Rijeka, al Villarreal CF y al nuevo fichaje CSKA Moscú, mientras que en Champion League la marca castellano-manchega vuelve a estar representada por Atalanta, que ya llevó a la empresa española a la fase final de la pasada temporada. Joma fue una de las únicas cinco marcas representadas.

La posición de la empresa española tiene más valor si analizamos las cifras de inversión en patrocinio deportivo que alcanza este mercado. Especialmente Adidas y Nike, a las que una empresa española mira a la cara.

Joma pisa fuerte en Europa, y no sólo en el deporte amateur, sino también en el profesional dónde situarse en el Top Four de las competiciones de fútbol es toda una demostración de fuerza de marca. En Joma consideran que este éxito en el fútbol europeo es un reconocimiento al trabajo y constancia de la empresa, máxime teniendo en cuenta las fuertes inversiones en marketing, especialmente en patrocinio deportivo, que caracteriza al sector del deporte y particularmente al fútbol.

La fabricante de material deportivo está en el Top ten de las compañías con más éxito, distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo, como Atalant, Anderlecht, Villarreal, Eibar, Fuenlabrada o Getafe y selecciones nacionales como Honduras, Rumanía y Ucrania, entre otras. Además, está presente en todas las disciplinas deportivas, equipando a las selecciones nacionales de rugby y balonmano, a la croata de balonmano, a las de atletismo de Eslovenia, México o Moldavia. En la Región esponsoriza al equipo de fútbol sala Viña Albali de Valdepeñas y al Club Deportivo Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios