www.clm21.es
La empresa más internacional de Portillo (Toledo) vestirá a un equipo de la Premier escocesa

La empresa más internacional de Portillo (Toledo) vestirá a un equipo de la Premier escocesa

viernes 21 de mayo de 2021, 10:13h
El fabricante de ropa y material deportivo Joma, considerado uno de los diez principales productores del sector a nivel internacional, acaba de anunciar la asociación con el club escocés Hibernian Football Club, por la que se convertirá en fabricante de equipaciones oficiales y socio técnico del equipo a partir de la próxima temporada 2021/2022.
Hibernian se une así a los finalistas de la UEFA Europa League Villarreal, Anderlecht, Hoffenheim, Atalanta y Getafe como parte de la familia Joma.

El contrato, que según fuentes del club alcanza las siete cifras, viene a sustituir el que Hibernian mantenía hasta ahora con el fabricante italiano Macron.

El director ejecutivo de Hibernes, Greg McEwan, ha manifestado que está encantado de anunciar la asociación con Joma: “Nos permite asociarnos con uno de los diez principales fabricantes del mundo. Nos posiciona en la tabla superior del fútbol europeo y es un acuerdo de equipación récord para el club. Esperamos lanzar los nuevos kits en las próximas semanas y estoy seguro de que a los fans de Hibs les gustará lo que ven. Es un momento emocionante en el club, dentro y fuera del campo y esperamos seguir construyendo sobre eso con el equipo de Joma ”.

Por su parte, Alberto López, Director General de Joma Sport, señala que “ya hemos desarrollado una sólida relación de trabajo en un corto período de tiempo y estoy convencido de que, juntos, seremos aún más fuertes. Joma está firmemente comprometido con la calidad y el diseño, enfatiza López, y ahora estaremos completamente enfocados en brindar los más altos estándares de servicio al Hibernes Football Club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios