www.clm21.es
Joma se lanza a por un trozo de la gran tarta del calzado de running
(Foto: Joma)

Joma se lanza a por un trozo de la gran tarta del calzado de running

miércoles 27 de abril de 2022, 12:42h

Joma quiere seguir creciendo en el sector del calzado especialmente en el de running. Nike, consiguió el año pasado ingresos de 28.000 millones de euros por venta de zapatillas y la segunda marca, Adidas, facturó en este segmento 13.700 millones de dólares. Ahora la toledana Joma ha lanzado su primera zapatilla con placa de carbono, la R.3000.

La empresa castellano-manchega considera que este avance la reafirma como uno de los especialistas de calzado técnico en el mercado del running.

La R.3000 está orientada a corredores con buena técnica que quieran aprovechar el plus de reactividad que aporta la placa de fibra de carbono “endoplate”. Este material semirrígido comprime la espuma de la mediasuela y consigue un 80% de reactividad al liberar el peso corporal. Así, el verdadero beneficio de R.3000 para los runners es que el ahorro de energía ayuda a reducir la fatiga, mantener un ritmo constante en toda la carrera y facilitar la recuperación. Respecto al perfil de corredores, está indicada para aquellos con buena técnica de pisada y ritmos altos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios