www.clm21.es
Una empresa castellano-manchego se anota oro y éxitos en escenarios deportivos
Ampliar
(Foto: Facebook Joma)

Una empresa castellano-manchego se anota oro y éxitos en escenarios deportivos

lunes 03 de febrero de 2020, 11:39h
250 millones de facturación, 400 trabajadores, seis filiales internacionales, presencia en 106 países y aciertos en el patrocinio deportivo… Son algunos de los números de La marca deportiva castellano-manchega Joma, que cierra enero con una excelente imagen proyectada por sus patrocinados: Oro (España) y plata (Croacia) en el europeo masculino de Balonmano, donde además su logotipo se vio en las camisetas de otros dos participantes: Eslovenia y Bielorrusia.
Además del éxito de “Los Hispanos” de balonmano, la marca de Portillo (Toledo) vio cómo 13 tenistas Joma participaban en el Open de Australia.

De esta forma, el Australian Open 2020 se ha convertido en el Grand Slam con más tenistas Joma en la historia. Han llegado por méritos propios Pablo Carreño y Albert Ramos, que además ganaron la Copa ATP en Australia, Marco Cecchinato, Thiago Monteiro, Martínez Portero y las nuevas incorporaciones: Juan Ignacio Londero, Joao Sousa, Hugo Dellien y Mario Vilela.

Completan el JomaTeam por el cuadro femenino: Magda Linette, Marie Bouzkova, Tamara Zidansek y Sara Sorribes. Además, Joma ha visto como su patrocinado en atletismo, el Playas Castellón, fue el equipo que dominó la Copa de España sub-20.

Por otro lado, Joma cerró el mes de enero con uno de sus patrocinados de primera división de fútbol, el Getafe en puestos de champion. Asimismo, acaba de renovar el patrocinio de la Real Federación Española de Atletismo por otros cuatro años, en una relación entre ambas instituciones que dura ya once años.

En el terreno comercial, la empresa deportiva ha presentado sus novedades en la feria europea del deporte que se ha celebrado en Múnich en la última semana de enero, mes en el que también dio a conocer las camisetas oficiales del Movistar Medio Maratón de Madrid y Profuturo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios