www.clm21.es
Pisamonas abandona Toledo y centra sus servicios en Madrid
Ampliar

Pisamonas abandona Toledo y centra sus servicios en Madrid

viernes 19 de junio de 2020, 11:26h
La compañía de calzado infantil Pisamonas mantenía su sede en Madrid y su centro de operaciones logísticas en Seseña (Toledo). Ahora, la empresa, de origen español ha decidido aunar ambos servicios en una nueva sede ubicada en la capital.
De esta forma, Pisamonas unifica logística y oficinas, que tendrán un nuevo espacio común en el próximo cuartel general de la marca, un espacio de alquiler de 2.000 metros cuadrados que la marca lleva ya seis meses reacondicionando, con una inversión que ronda los 200.000 euros.

Pisamonas nació en 2012 como una marca de calzado infantil exclusivamente online, lo que se conoce como “pure player”.Ocho años después, el grueso de su facturación sigue perteneciendo al canal online, con presencia en España, Reino Unido, Francia, Italia y Portugal y cuenta además con 23 tiendas físicas en la Península, incluida una en Toledo.

Con un volumen de ventas que ronda los diez millones de euros anuales, Pisamonas ha conseguido, por el momento, salvar la crisis originada por la pandemia sirviéndose de los ERTEs y la negociación de los precios de los alquileres de las tiendas físicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios