www.clm21.es
Primera toma de contacto entre el presidente de FECIR y y la nueva secretaria general de UGT en la provincia
Ampliar

Primera toma de contacto entre el presidente de FECIR y y la nueva secretaria general de UGT en la provincia

jueves 28 de enero de 2021, 21:47h
El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha mantenido un primer encuentro, en la sede de esta organización, con la nueva secretaria general de UGT en la provincia, Alfonsi Alvarez.
Esta primera reunión ha servido para mostrar las buenas relaciones existentes, ya que se persiguen, cada una desde sus posiciones, el desarrollo de las empresas y trabajadores, es decir, el objetivo común del crecimiento económico y social de la provincia de Ciudad Real.

Ambas partes han manifestado seguir en la línea de diálogo y consenso como se ha hecho hasta la fecha para lograr que, en el caso de la negociación colectiva, sea beneficiosa para las dos partes, más aún, en la actual situación de crisis agravada por la pandemia que afecta a numerosos sectores.

Carlos Marín, que ha felicitado de nuevo a la nueva secretaria provincial, ha subrayado que FECIR siempre está dispuesta a dialogar, y, en los mismos términos se ha expresado Alfonsi Alvarez. En este sentido, han quedado en mantener una colaboración continua para superar los retos que en la actualidad presenta una crisis sin precedentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios