www.clm21.es
Agudo: “Cualquier otra medida que no sea la apertura inmediata de la Hostelería será un insulto al sector”

Agudo: “Cualquier otra medida que no sea la apertura inmediata de la Hostelería será un insulto al sector”

miércoles 10 de febrero de 2021, 22:32h
La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha insistido hoy en que “cualquier otra medida de Page que no sea la apertura inmediata de la Hostelería en nuestra región -como en Madrid- será un insulto al sector”.
Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha asegurado que el PP-CLM está “expectante” de las medidas que mañana anunciará el Gobierno regional, en Consejo de Gobierno, y que afecta a los sectores que peor lo están pasando por las medidas restrictivas impuestas por Page.

En este sentido, la dirigente popular ha lamentado que el sector de la Hostelería, el Deporte y la Cultura “tengan que esperar un día más de incertidumbre” para conocer si van a poder abrir sus negocios, ya que están esperando que el Gobierno deje de prohibir y les permitan trabajar lo antes posible.

Agudo ha mostrado el “rotundo” apoyo del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, al sector de la Hostelería, participando en la manifestación que ha tenido lugar hoy en Toledo para reivindicar que el Gobierno de Page les deje trabajar.

Por eso, ha denunciado el “hartazgo” de los hosteleros que están “cansados” de soportar las nefastas políticas del Gobierno y ha destacado que el PP-CLM ha estado desde el primer momento apoyando a la Hostelería frente al “agravio” de Page con sus medidas prohibitivas, a pesar de ser un sector tan importante para la economía de nuestra región y para miles de familias.

Además de esto, ha acusado a Page de “boicotear y despreciar” la manifestación de los hosteleros, puesto que ellos mismos han reconocido que han sufrido presiones por parte del Gobierno regional para que esta concentración “no saliera adelante” y para que “su voz no sea escuchada”.

Así, ha detallado que los hosteleros han tenido que aguantar que el Gobierno regional les haya cambiado el recorrido, el horario, y les haya prohibido venir de otras provincias para “alzar su voz” y reivindicar que este sector necesita trabajar.

Por ello, ha preguntado a la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, si “prohibir, insultarles y ningunearles” es lo que entiende Page por “empatizar” con el sector de la Hostelería.

Agudo ha insistido en que “todo lo que no sea que mañana se abra de una vez y de manera inmediata” el sector de la Hostelería será un insulto para estos sectores.

Así, ha recordado la propuesta del presidente Paco Núñez de poner en marcha un plan de apertura para la Hostelería tal y como ha implantado Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Por eso, la secretaria general del PP-CLM ha vuelto a exigir a Page la apertura inmediata de la Hostelería, el Deporte y la Cultura en esta tierra porque aquí “no hay que buscar culpables” y el Gobierno tiene que asumir una responsabilidad que no está teniendo y “entendemos” que es compatible luchar contra el virus con todas las medidas necesarias sin perder de vista “salvar la economía” de la región.

Exige a Carmen Picazo que hoy mismo dé explicaciones ante la presunta trama de corrupción que salpica al alcalde de Albacete

Por otra parte, Agudo ha exigido hoy a Carmen Picazo que dé explicaciones hoy mismo ante la presunta trama de corrupción que salpica a Ciudadanos CLM y a su mano derecha en Albacete y alcalde de la Ciudad, Vicente Casañ.

Así lo ha solicitado Agudo tras la información publicada en un medio nacional en el que se recoge que el alcalde de Albacete adjudicó dinero público de todos los albaceteños para su propia empresa. Por eso, ha pedido a Picazo “que no se esconda”, “dé la cara” y ofrezca las explicaciones oportunas.

Además, Agudo se ha mostrado sorprendida por las declaraciones del diputado David Muñoz en las que asegura que esta información “no tiene recorrido”. Por eso, ha preguntado que si los ciudadanos de Albacete van a pensar también que si utilizar el dinero público de todos los albaceteños para lucrarse uno mismo “no tiene recorrido”.

Por último, ha cuestionado la “tibieza” con la que el PSOE ha tratado esta información intentando “desviar” el foco de atención con otros asuntos y que ha avergonzado a muchos castellano-manchegos tras conocer esta presunta trama de corrupción que salpica a Ciudadanos en CLM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios