www.clm21.es
CEOE CEPYME Cuenca informa sobre Acredita 2021 a través del proyecto de asesoramiento de Formación Profesional

CEOE CEPYME Cuenca informa sobre Acredita 2021 a través del proyecto de asesoramiento de Formación Profesional

miércoles 17 de marzo de 2021, 09:32h
La Confederación de Empresarios de Cuenca informa sobre el Programa Acredita 2021 a través de su proyecto de asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas de la provincia sobre Formación Profesional para el Empleo.
De este modo se está trasladando información de este procedimiento que permite reconocer el aprendizaje obtenido a lo largo de los años durante el desempeño de un puesto de trabajo y la realización de cursos de formación no reglada.

Así, CEOE CEPYME Cuenca y el resto de organizaciones provinciales integradas en CECAM, como parte de la organización regional, se suman a este programa desarrollado conjuntamente entre la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo.

Este programa va dirigido a personas con experiencia laboral de al menos 2.000 horas trabajadas en los últimos dos años y formación de 300 horas en los últimos diez años, relacionada con las competencias profesionales objeto de la economía.

El plazo para incorporarse a este procedimiento va desde el 1 de marzo al 15 de octubre de 2021 y no habrá de límite de plazas, incluyéndose más de 130 cualificaciones profesionales entre las que están los sectores hostelero, turístico, comercial, administrativo, agrario, ganadero, audiovisual, alimenticio, sanitario, cultura, servicios o automoción entre otros.

Formación Profesional

CEOE CEPYME Cuenca señala que informará de este programa y otros que desarrollan dentro del Programa de Formación Profesional para el Empleo en el teléfono 969 22 33 15 preguntando por el Departamento de Formación y también lo pueden hacer a través de internet en las direcciones www.cecam.es/fpempleoclm/ o www.empleoyformacion.jccm.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios