www.clm21.es
Eurocaja Rural ofrecerá el servicio de mediación de seguros de la FEMP-CLM
Ampliar
(Foto: FEMP-CLM - EUROCAJA RURAL)

Eurocaja Rural ofrecerá el servicio de mediación de seguros de la FEMP-CLM

Por EP
viernes 26 de marzo de 2021, 11:48h
Eurocaja Rural ofrecerá la prestación del Servicio de Mediación en Cobertura de Riesgos y Seguros de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), tras haber sido la entidad adjudicataria del procedimiento de contratación abierto en base a la mejor oferta presentada en relación calidad-precio.
El acuerdo marco pondrá a disposición de las entidades locales de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, así como de sus entidades, entes, órganos u organismos vinculados o dependientes un servicio de mediación en cobertura de riesgos y seguros proporcionado por la correduría de la cooperativa de crédito, Rural Broker, S.L.U., quien ofrecerá pleno asesoramiento, análisis, gestión y control administrativo en esta materia.

Se trata de un servicio de la máxima calidad y profesionalidad, con un alto grado de especialización en la formalización y gestión de los contratos de riesgo y seguros de las entidades locales de la región, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

El acuerdo marco, que tendrá una vigencia de tres años, prorrogables por uno más, ha sido suscrito por el secretario general de la FEMP-CLM, Tomás Mañas González, y el director de la División de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel Ángel Escalante Pinel.

Con este acuerdo, Eurocaja Rural corrobora una vez más su implicación con las entidades locales de la región y su responsabilidad con la Administración local en la mejora de la prestación de servicios que afectan a los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios