www.clm21.es
Eurocaja Rural seguirá al lado de CEOE CEPYME Cuenca en sus actos y eventos para empresarios
Ampliar

Eurocaja Rural seguirá al lado de CEOE CEPYME Cuenca en sus actos y eventos para empresarios

miércoles 30 de junio de 2021, 11:43h
Eurocaja Rural y CEOE CEPYME Cuenca vuelven a firmar el convenio social entre ambas entidades mediante el que la cooperativa de crédito colaborará con distintos eventos que va a organizar la Confederación de Empresarios a lo largo del año.
De este modo, Eurocaja Rural quiere estar al lado de los empresarios en las distintas acciones de CEOE CEPYME Cuenca para prestar servicio e informar al tejido productivo de la provincia sobre diferentes aspectos.

Dentro de este convenio, Eurocaja Rural se convierte un año más en patrocinador oficial del acto más importante de CEOE CEPYME Cuenca durante todo el año, la Asamblea General.

Del mismo modo, Eurocaja Rural colaborará económicamente para la puesta en marcha de acciones como jornadas informativas y charlas que también son de gran utilidad para los empresarios y autónomos de la provincia con el fin desarrollar de la mejor manera su actividad.

Además, la entidad financiera seguirá colaborando con el Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca para trasladar a sus asociados la información de las administraciones en este ámbito sobre ayudas, subvenciones, legislación o trámites, todo ello con circulares que se envían a las empresas y autónomos.

Es destacable también la implicación de Eurocaja Rural con las campañas de diversos sectores como Volvemos a Abrir de la Asociación Provincial del Comercio con la que también se impulsan distintos cursos, además de su colaboración con eventos y ferias de CONVECU, CuencaDiseño o AFEPAN.

Valoración

Este convenio ha sido firmado por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, que han reconocido la importancia del apoyo de la entidad para que las empresas tengan la mejor información y de la manera más temprana posible.

David Peña destacó “la implicación de Eurocaja Rural no solo mediante financiación, sino a través de estos eventos y jornadas que son fundamentales para las empresas porque tener la información y tenerla en el momento adecuado también es vital para nuestra actividad”.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín indicó que “Eurocaja Rural tiene clara su vocación de servicio, implicación y disponibilidad por atender los requerimientos del colectivo empresarial. Este acuerdo en materia social incentivará la labor formativa, informativa y divulgativa de los empresarios de la zona, una medida que ayudará al tejido productivo conquense a reactivar la economía como el importante agente activo que es en el desarrollo de toda la provincia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios