www.clm21.es
FEMP C-LM, satisfecha por que Page vaya a defender el agua y la igualdad y el medio rural
Ampliar

FEMP C-LM, satisfecha por que Page vaya a defender el agua y la igualdad y el medio rural

Por EP
miércoles 05 de julio de 2023, 15:59h
La presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en Castilla-La Mancha, Tita García Élez, ha valorado el discurso de investidura del presidente electo, Emiliano García-Page, mostrando su alegría ante compromisos enunciados como que desde su posición continuará con la defensa del agua, o que mantendrá los compromisos con "las personas" de cara a "buscar soluciones para sus problemas".
"Agradecemos la mano tendida dada a todos los alcaldes con independencia del color político para seguir con proyectos en muchos puntos del territorio, y la mano tendida para seguir trabajando con los municipios en grandes acuerdos como planes de empleo o ayuda a domicilio", ha señalado en declaraciones a los medios tras la intervención de García-Page.

Para terminar, además del apoyo comprometido por el medio rural, García Élez ha querido destacar cómo, a pesar de todos los compromisos anunciados, haya cerrado el discurso con una fuerte defensa de sus políticas de igualdad, "tan importantes para Castilla-La Mancha".

"Me ha gustado oírle decir que no vamos a retroceder ni un sólo milímetro. Es de agradecer que ratifique su compromiso y que vaya a seguir habiendo una Consejería, y que además lo diga en el Parlamento", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios