www.clm21.es
Los comerciantes de Cuenca lanzan una campaña de agradecimiento al consumidor por elegir el comercio local
Ampliar

Los comerciantes de Cuenca lanzan una campaña de agradecimiento al consumidor por elegir el comercio local

Por EP
lunes 19 de abril de 2021, 12:25h
La Asociación Provincial del Comercio de Cuenca y CEOE-Cepyme Cuenca han puesto en marcha una campaña de agradecimiento a los consumidores por elegir el comercio local para realizar sus compras.

Con el mensaje 'Gracias por comprar en Cuenca' quieren agradecer a sus clientes que hayan elegido sus productos y hayan confiado en su asesoramiento, ayudando a mantener viva la ciudad y a crear puestos de trabajo, según ha informado la asociación en nota de prensa.

Además de difundir este mensaje en los medios de comunicación y en las redes sociales durante los próximos días, los comercios asociados pondrán un cartel en sus escaparates difundiendo este agradecimiento dirigido a aquellos que siguen apostando por el comercio local y de proximidad.

También los autobuses urbanos de la ciudad tendrán rotulado este mensaje con el que los comercios quieren agradecer el apoyo recibido de la ciudadanía durante estos meses de pandemia "tan duros" para el sector.

Esta campaña es una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y CEOE-Cepyme Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Eurocaja Rural.

PROVINCIA

La Asociación de Comercio también quiere extender esta campaña a la provincia, a través de las delegaciones de CEOE-Cepyme Cuenca, ACEM, ACESANC, UNICO y CEOE-Cepyme Tarancón. Para hacer llegar este mensaje de agradecimiento ha contado con la colaboración de la Diputación provincial y Eurocaja Rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios