www.clm21.es
Carlos Velázquez quiere volver a ilusionar a todas las personas que se sienten del Partido Popular
Ampliar

Carlos Velázquez quiere volver a ilusionar a todas las personas que se sienten del Partido Popular

miércoles 30 de junio de 2021, 11:35h
Carlos Velázquez, precandidato a la presidencia provincial del PP de Toledo, se ha reunido hoy en las Ventas con Peña Aguilera con los afiliados de la comarca de los Montes de Toledo.
Acompañado por alcaldes, portavoces, concejales y afiliados de la zona, Carlos Velázquez ha destacado que "este congreso es una oportunidad para volver a encontrarnos y renovar la ilusión, una oportunidad para recuperar a todas las personas que se sienten del Partido Popular, porque es el momento de que vuelvan a casa para construir un partido más grande, abierto, unido e integrador".

El candidato ha valorado las numerosas aportaciones de los afiliados en los encuentros celebrados en las distintas comarcas, "con propuestas enriquecedoras para afianzar un proyecto que es de todos".

En este sentido, ha afirmado que "tenemos la obligación de revitalizar el partido en los pueblos a través de las juntas locales y del apoyo al trabajo diario de los grupos municipales, a través de programas de formación y del asesoramiento necesario. Me comprometo a facilitar el apoyo y asesoramiento a los grupos municipales y juntas locales de cada pueblo, a destinar el mayor número posible de recursos técnicos para lograr una mejor gestión en gobierno y en oposición", ha manifestado.

De la misma forma, ha mostrado su disposición a fomentar las reuniones comarcales para establecer estrategias comunes por zonas y estudiar de forma conjunta las propuestas e iniciativas pertinentes para que el PP sea la mejor alternativa en cada rincón de la provincia.

Por último, ha señalado que "con la participación de todos vamos a trabajar para conformar los mejores equipos en las próximas elecciones. Nos hemos puesto un objetivo muy ambicioso, que es conseguir tantas alcaldías como en el año 2011".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios