www.clm21.es
Page planteará el día 30 en la Conferencia de Presidentes sus prioridades para la ejecución de los fondos europeos
Ampliar

Page planteará el día 30 en la Conferencia de Presidentes sus prioridades para la ejecución de los fondos europeos

lunes 19 de julio de 2021, 21:44h
El presiente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, planteará en la Conferencia de Presidentes del próximo día 30 en Salamanca, en la que el presidente regional, Emiliano García-Page, las prioridades de la región en materia de ejecución de los fondos europeos de recuperación.
A preguntas de los medios en una rueda de prensa ha indicado que la región ya tiene identificados más de 11.000 millones de euros en proyectos de inversión pública y privada para su acompañamiento a través de estos mecanismos de recuperación.

"Hemos hecho los deberes de la mano y con la participación del tejido económico de nuestra región", ha asegurado Patricia Franco, que ha avanzado que en la órbita de su Consejería se van a realizar varias Conferencias Sectoriales en los próximos días que tendrán sobre la mesa el reparto de fondos para el año 2021, que deben comprometerse antes de finales de año.

Asimismo, ha señalado que el Ejecutivo regional está en disposición de empezar a resolver las primeras ayudas a la solvencia empresarial, que han superado los 211 millones de euros hasta el momento en solicitudes, continuando abierto el plazo para empresas y autónomos hasta el próximo 30 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios