www.clm21.es
Velázquez: “El PP de Toledo va a estar más cerca que nunca de los vecinos de la provincia”
Ampliar

Velázquez: “El PP de Toledo va a estar más cerca que nunca de los vecinos de la provincia”

jueves 22 de julio de 2021, 20:32h
El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado que esta formación política “va a estar más cerca que nunca de todos los vecinos de cada uno de los municipios de la provincia”, para dar respuesta a las necesidades de los toledanos, “a lo que de verdad importa a los ciudadanos, que es solucionar sus problemas, muy al contrario de lo que hace el PSOE, que es generárselos”.
Velázquez, que ha presidido la primera reunión del nuevo Comité de Dirección Provincial del PP, ha alabado el esfuerzo y el compromiso de todos los que forman parte de este proyecto para la provincia, recalcando “la riqueza, la capacidad y la versatilidad de todos los miembros de este Comité, que representan perfectamente a la provincia”.

“Un partido que, como ha indicado hoy nuestro presidente regional, Paco Núñez, está en disposición y preparado para gobernar desde ya, también en la provincia, como los ciudadanos de nuestros pueblos nos están reclamando”, ha asegurado el presidente de los populares toledanos.

En este sentido, ha remarcado que “el PP se preocupa por la economía de los pueblos, por la inseguridad, por el incremento de la ocupación ilegal de viviendas, por la escasez de agua de algunos de nuestros municipios, por el desempleo alarmante en algunas de las comarcas de la provincia, nos preocupamos por lo que les preocupa a los ciudadanos de la provincia”.

Por otro lado, Velázquez se ha referido al tercer aniversario de la llegada a la presidencia del PP de Pablo Casado, al que ha mostrado todo el apoyo del PP provincial. “Una persona que ha sabido estar a la altura de las circunstancias en momentos muy complicados para los españoles y qué representa la única alternativa al gobierno de la irresponsabilidad presidido por Pedro Sánchez”, ha subrayado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios