www.clm21.es
Únete a La Vuelta en Verde de Globalcaja y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA para ayudar a Cáritas Castilla-La Mancha
Ampliar

Únete a La Vuelta en Verde de Globalcaja y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA para ayudar a Cáritas Castilla-La Mancha

lunes 16 de agosto de 2021, 10:05h
Con motivo del paso de La Vuelta a España por Albacete, Globalcaja lanza, junto al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, un reto sostenible y solidario. Se trata de La Vuelta en Verde, una Vuelta alternativa con el mismo mapa de etapas que La Vuelta a España y, en cada una de ellas, un reto digital que se transformará en 2.000 euros si se consiguen 1.000 me gusta en redes sociales.
La Vuelta llegará a Albacete el próximo día 18 de agosto y Globalcaja te invita a colaborar con esta iniciativa para alcanzar esos 1.000 me gusta y donar así 2.000 euros a Cáritas Castilla-La Mancha para su campaña #CáritasAnteElCoronavirus.

Además, en cada etapa se sorteará una caja de experiencias Smartbox ‘Gracias’ entre todas las personas que hayan colaborado con el reto aportando su ‘me gusta’ en redes sociales y que, además, hayan mencionado a un amigo en comentarios. Al final de La Vuelta en Verde habrá un sorteo entre todas las personas que hayan participado en los retos de cada una de las etapas y el ganador se llevará una caja de experiencias Smartbox ‘3 días de ensueño’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios