www.clm21.es
CTT Express incrementa un 80% su facturación y alcanza el equilibrio en el segundo trimestre del año
Ampliar

CTT Express incrementa un 80% su facturación y alcanza el equilibrio en el segundo trimestre del año

CTT Express, filial española de paquetería urgente del grupo CTT, aumentó un 80% su facturación durante el primer semestre de 2021 en España, superando los 57 millones de euros y alcanzando su 'break-even' en tan solo un año y medio desde el nacimiento de la marca.

En España y Portugal, la compañía presenta unos ingresos de 125 millones de euros, un 50% más que en los seis primeros meses del año pasado.

Durante este primer semestre la compañía de paquetería urgente consolida cifras de entrega de más de 36 millones de envíos realizados a nivel ibérico, lo que supone un 60% más en comparación con el mismo periodo del año 2020.

"Estamos orgullosos de poder anunciar estos resultados y comprometernos a continuar en esta línea para garantizar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes y convertirnos en líderes ibéricos del sector", explica Manuel Molins, director general de CTT Express.

En este sentido, CTT Express sigue consolidando su oferta ibérica con los mejores índices de calidad, así como su flexibilidad y productividad en la última milla, especialmente en momentos punta, como las campañas de Black Friday, Navidad o Rebajas.

"Estamos invirtiendo en nuevos centros de distribución para ganar capilaridad, y también en la tecnología que dote a nuestra red de la mayor capacidad y flexibilidad. Esto es fundamental para posicionarnos como aliado estratégico para nuestros clientes, presentes y futuros", asegura Molins.

CTT Express tiene una gran presencia en el sector logístico castellano-manchego, con 7 delegaciones repartidas por todas las provincias de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios