www.clm21.es
Javier Redondo, presidente de AJE Cuenca, elegido presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de CLM
Ampliar

Javier Redondo, presidente de AJE Cuenca, elegido presidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de CLM

jueves 30 de septiembre de 2021, 09:54h
El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, Javier Redondo, ha sido nombrado por AJE Castilla-La Mancha para ostentar el mismo cargo a nivel regional.
Este nombramiento ha tenido lugar en la gala que servía para celebrar el 25 aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha y que ha concluido con el nombramiento del nuevo presidente.

En AJE Castilla-La Mancha están representados todos aquellos empresarios, grandes y pequeños, que desarrollan su actividad en la región y que tienen 40 o menos años.

En su nombramiento Redondo ha estado respaldado por autoridades locales y regionales que han querido mostrarle su apoyo y desearle suerte en su nuevo mandato.

Entre otras personalidades estuvieron en el acto el presidente de AJE a nivel nacional, Fermín Albaladejo, la hasta este acto presidenta de AJE Castilla-La Mancha, Laura Sánchez Cifo, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la delegada del Gobierno Regional en Cuenca, María Ángeles Martínez y la diputada de Emprendimiento, Elena Carrasco.

Trayectoria

Javier Redondo es presidente de AJE Cuenca desde enero de 2018 cuando sustituyó a Javier Santiago y desde este momento ha tenido siempre un papel importante en la organización regional como apoyo de la presidenta Laura Sánchez Cifo y ahora ha llegado el momento de tomar el relevo en la dirección de esa organización.

Redondo es un empresario del mundo de la arquitectura que siempre ha estado muy vinculado al asociacionismo empresarial, pues entiende que juega un importante papel como apoyo y servicio a las empresas, más si cabe en los primeros años de constitución de una empresa por parte de jóvenes que quieren tener su propio proyecto.

Por lo tanto, se define como un firme defensor del emprendimiento y más todavía en la Asociación de Jóvenes Empresarios que considera una estructura fundamental para que los jóvenes se atrevan a constituir su empresa.

A partir de ahora Javier Redondo quiere poner en marcha distintos proyectos para potenciar al joven empresario, entre ellos considera fundamental potenciar el emprendimiento en el sistema educativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios