www.clm21.es
La jornada para llegar a clientes internacionales online capta el interés de las empresas de cuenca
Ampliar

La jornada para llegar a clientes internacionales online capta el interés de las empresas de cuenca

viernes 22 de octubre de 2021, 09:28h
Los empresarios de la provincia de Cuenca han mostrado interés en el desarrollo de sus negocios a través de las plataformas online, pudiendo llegar a los mercados internacionales.
Por este motivo han estado presentes en la realización de la jornada informativa que ha tenido lugar en la sede de CEOE CEPYME Cuenca bajo el título de ‘¿Cómo llegar al cliente nacional e internacional a través de campañas online?’.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación de Comercio de Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Unicaja Banco.

Especialista

Los asistentes han querido conocer el criterio y los consejos de Eulogio Escribano, experto en campañas de venta online que ha indicado el modo de llevar a cabo este tipo de campañas para vender sus productos incluso más allá de nuestras fronteras.

Así, durante más de una hora, el ponente ha señalado algunos de los aspectos que entiende son fundamentales para poner en marcha una campaña exitosa a través de internet.

La idea era conocer las muchas herramientas para captar nuevos clientes yendo más allá de los medios presenciales, sino apostando por las tecnologías online.

Entre otros aspectos se puede establecer una web donde poder desarrollar el comercio electrónico o incluso las redes sociales son medios muy válidos para poder incrementar el volumen de negocio.

Una vez acabada su exposición, Eulogio Martínez, se puso a disposición de los presentes con el fin de que le comentaran casos particulares o le señalaran dudas para resolverlas de cara a una exitosa puesta en marcha de sus campañas online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios