www.clm21.es
Las pymes de CLM podrán solicitar desde este sábado ayudas del Programa Adelante Digitalización, dotadas de 1,3 millones
Ampliar

Las pymes de CLM podrán solicitar desde este sábado ayudas del Programa Adelante Digitalización, dotadas de 1,3 millones

A partir de este sábado y hasta el 15 de diciembre, las pymes de Castilla-La Mancha podrán solicitar subvenciones del Programa Adelante Digitalización, para su transformación digital.
Cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para el ejercicio 2021, y convocadas por la Dirección General de Empresas, dichas ayudas contienen varias líneas de apoyo, tal y como se indica en la resolución que publica la edición de este viernes del Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press.

Podrán recibir ayudas aquellas pymes que modernicen las estrategias de comunicación y venta, e impulsen la actividad de comercio electrónico. Para ello, estas ayudas subvencionarán la inversión en proyectos para impulsar el establecimiento de nuevos canales de venta de las pymes de Castilla-La Mancha, para posicionarlas estratégicamente en el mercado online o mejorar su posicionamiento, mediante la creación o mejora de una tienda online para la venta de productos y servicios por internet, o para emprender un negocio digital.

De igual modo, estas ayudas contemplan una línea de apoyo para la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha, cuyo objeto es subvencionar la inversión en proyectos para la transformación digital de la industria regional mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones (TEICs) en las pymes de carácter industrial manufacturero.

El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previstas para la presente convocatoria asciende a 1.300.000 euros, que serán financiadas con fondos procedentes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios