www.clm21.es
Los salarios pactados en convenio en CLM suben un 1,8%
Ampliar

Los salarios pactados en convenio en CLM suben un 1,8%

martes 16 de noviembre de 2021, 11:26h
Durante el mes de octubre la variación salarial en convenios colectivos en Castilla-La Mancha registró una subida del 1,8% frente al 1,6% nacional, según la información publicada por el Instituto de Estadística de Castilla-La Mancha.
Hay que tener en cuenta que, en el cálculo de la variación salarial media, la estadística no recoge información de modificaciones salariales realizadas al margen de los convenios ni de modificaciones realizadas en el marco de inaplicaciones de convenios. Tampoco recoge los datos relativos a convenios cuyos efectos económicos no sean cuantificables en forma de variación salarial.

La información sobre efectos económicos de los convenios pretende establecer la variación salarial media pactada de los convenios con efectos en un año determinado. Así, se incluyen tanto los convenios firmados en el año de referencia, como aquellos convenios firmados en años anteriores cuya vigencia es de dos años o más, que tienen efectos económicos en el año analizado y que pactan una variación salarial para el año de referencia conocido a la fecha actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios