www.clm21.es
El PSOE replica a Núñez que los niños van a ser vacunados contra el COVID 'en tiempo y forma' y se hará de forma 'rigurosa'
Ampliar

El PSOE replica a Núñez que los niños van a ser vacunados contra el COVID "en tiempo y forma" y se hará de forma "rigurosa"

Por EP
lunes 13 de diciembre de 2021, 14:18h

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, ha respondido al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que los niños entre 5 y 11 años van a ser vacunados contra el COVID "en tiempo y forma" y se va a hacer de forma "ordenada y rigurosa".

Así ha reaccionado Mora después de que Núñez haya arremetido contra la "falta de planificación, previsión y trabajo" del Gobierno de Castilla-La Mancha a la hora de poner en marcha la vacunación infantil contra el COVID-19 en la región, ya que, según ha dicho Núñez, "todo parece que apunta a que va a empezar esta semana pero nadie sabe absolutamente nada".

El diputado socialista, tras asegurar que el PSOE aún está esperando el plan de vacunación que "hace casi un año" anunció Núñez para los adultos, ha asegurado que los socialistas también están esperando que el presidente del PP pida "perdón" por decir que "no estaría vacunado el 70 por ciento de los ciudadanos de Castilla-La Mancha en el verano pasado". "No ha pedido perdón por ese inmenso error que cometió ni ha felicitado al presidente, Emiliano García-Page, por el éxito en la vacunación", ha lamentado Fernando Mora.

"Tenemos un líder de la oposición que es un bochorno y del que se avergüenzan incluso sus propios votantes", ha aseverado el dirigente socialista.

LEY ELECTORAL

De otro lado, se ha preguntado por qué a Núñez le preocupa "tanto" la ley electoral. "Está obsesionado con que si se va a pactar con Cs o no se va a pactar con Cs", ha apuntado Mora.

"El señor Núñez va a perder las elecciones con 33, con 35, con 51 o con 60 escaños, por eso no hace falta modificar la ley electoral", ha apostillado el presidente del Grupo Parlamentario Socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios