www.clm21.es
Una de las principales industrias cárnicas de CLM recauda 10 kilos de juguetes para Cruz Roja
Ampliar

Una de las principales industrias cárnicas de CLM recauda 10 kilos de juguetes para Cruz Roja

martes 28 de diciembre de 2021, 10:37h

La compañía cárnica Frimancha, radicada en Valdepeñas (Ciudad Real) y perteneciente al grupo cárnico Vall Companys, se ha volcado en una campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja para alegrar la Navidad a los más pequeños. Bajo el lema “Un juguete, mil sonrisas”, Frimancha ha recaudado productos infantiles y dinero para la compra de juguetes para las familias más vulnerables.

Con un objetivo de diez kilos de juguetes, la compañía valdepeñera ha conseguido recaudar una treintena de productos infantiles, así como 1.000 euros para la compra de juguetes, que donará a Cruz Roja, dentro del proyecto ‘Empresa saludable’, una iniciativa del Grupo Vall Companys para animar a sus compañías del sector cárnico a participar en proyectos benéficos.

Es el segundo año que la compañía aborda esta campaña solidaria con éxito, a la que espera se sumen nuevas iniciativas solidarias.

Antonio Caminero, director de Desarrollo y Gestión de Personas de Frimancha, asegura que "somos conscientes de que estamos atravesando una época difícil y muchas familias lo están pasando francamente mal. Por eso, desde Frimancha queremos colaborar para que todos los niños tengan un juguete en Navidades y así devolverles la ilusión, tanto a ellos como a sus familiares".

Sobre Frimancha

Fundada en 1969 en Valdepeñas, Ciudad Real, Frimancha es una de las principales compañías castellano-manchegas en volumen de facturación, pese a que en el último ejercicio tuvo unas pérdidas de 4 millones de euros tras un resultado bruto de explotación también en pérdidas de 2,17 millones.

Frimancha se dedica al sacrificio, deshuesado y distribución de carne de vacuno de primera calidad, así como a la elaboración de productos cárnicos frescos, cocidos y curados.

Junta a Frivall, forma parte del grupo Vall Companys, quinto en el sector de la alimentación de nuestro país, con una facturación de 2.054,47 millones, de los que más de 100 proceden de Frimancha (Ciudad Real) y 230 de Cárnicas Frivall (Cuenca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios