www.clm21.es
FERNANDO MORA SE QUEDA CON EL ESCAÑO QUE DEJA VACANTE LA NUEVA CONSEJERA DE FOMENTO
Ampliar

FERNANDO MORA SE QUEDA CON EL ESCAÑO QUE DEJA VACANTE LA NUEVA CONSEJERA DE FOMENTO

miércoles 12 de abril de 2017, 11:35h

El socialista Fernando Mora abandona su cargo como viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa del Gobierno regional, para ocupar el escaño de las Cortes Regionales que deja libre la recién nombrada consejera de Fomento, Agustina García Élez.

Según han informado fuentes parlamentarias, está previsto que Mora tome posesión en la próxima semana de su nuevo cargo en el grupo parlamentario socialista como diputado por la provincia de Toledo, puesto que ya ocupó en la anterior legislatura. De hecho, Mora concurrió a las pasadas elecciones como número cinco de la lista de Emiliano García-Page, pero no consiguió escaño.

Fernando Mora, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera política como jefe de gabinete del consejero de Ordenación del Territorio y Obras Públicas de la Xunta de Galicia entre 1987 y 1988. Posteriormente, en 1988, fue nombrado consejero técnico del gabinete del ministro del Interior, cargo que ostenta hasta 1993. En 1995 comienza su actividad en Castilla-La Mancha, donde ha sido jefe de gabinete del consejero de Educación y Cultura, secretario general de la Consejería de Administraciones Públicas, delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, concejal del Ayuntamiento de Toledo, diputado y viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios