www.clm21.es
Cecam valora positivamente los datos del paro y apela a la unión de agentes sociales y Gobierno regional
Ampliar

Cecam valora positivamente los datos del paro y apela a la unión de agentes sociales y Gobierno regional

miércoles 02 de febrero de 2022, 12:11h

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha calificado de "positivos" los datos sobre las cifras de desempleo de la región, después de conocerse que el número de personas paradas registradas en Castilla-La Mancha se situó al finalizar enero en 148.972, tras subir en 2.505 desempleados, y ha apelado a la unión entre empresarios, sindicatos y Gobierno regional para trabajar en la reducción de la cifra de parados.

Nicolás, que ha mantenido este martes su encuentro anual con los medios, ha comentado, a preguntas de los periodistas, que hay 43.000 parados menos que hace un año, por lo que "la valoración sin duda es positiva".

Sin embargo, ha recordado que "no todo lo que sale de la lista del paro se convierte en contratos" ya que, ha precisado, hay muchas personas "que pierden la esperanza y se borran del paro".

En cualquier caso, ha considerado que es positivo que tanto el Ejecutivo autonómico como los agentes sociales remen en la misma dirección. "Debemos estar todos juntos", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios