www.clm21.es
Globalcaja invertirá en Ciudad Real más de 3 millones de euros en la modernización de su red de oficinas
Ampliar

Globalcaja invertirá en Ciudad Real más de 3 millones de euros en la modernización de su red de oficinas

jueves 03 de febrero de 2022, 20:58h

Globalcaja está inmersa en un importante plan de transformación que, en la provincia de Ciudad Real, se traduce en la realización de una inversión superior a los 3 millones de euros en los próximos meses.

Esta apuesta, con la que la entidad reafirma su compromiso con el territorio y pone nuevamente en valor su modelo diferencial, contempla la renovación del edificio corporativo de Globalcaja en Ciudad Real, ubicado en la calle Alarcos, y la modernización de un significativo número de oficinas, tanto en la capital como en la provincia.

Una de las principales novedades estará en el emblemático edificio del reloj, cerrado actualmente ante el comienzo de las obras, que incorporará en su planta baja una oficina, siendo seis las sucursales que Globalcaja tiene en la capital. Será un espacio innovador, diseñado especialmente para que las personas vivan una experiencia única y cómoda en su relación con la entidad.

El edificio albergará, como hasta ahora, los servicios territoriales de Globalcaja en Ciudad Real, las áreas especializadas de Negocio Internacional, Banca Rural, Banca Patrimonial, Seguros y Consumo, y las sedes de la Fundación HXXII y la Fundación Globalcaja Ciudad Real.

En la actualidad, Globalcaja cuenta en Ciudad Real con más de 250 profesionales, más de 100 oficinas, ubicadas en 94 localidades, 37 de ellas con menos de mil habitantes, y 118 cajeros. Cifras que ponen de manifiesto el compromiso de la entidad con la atención personalizada y cercana, a pie de calle, como base de su modelo de negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios