www.clm21.es
Correos invirtió 27 millones de euros en mejorar sus infraestructuras en 2021
Ampliar

Correos invirtió 27 millones de euros en mejorar sus infraestructuras en 2021

Por EP
martes 15 de febrero de 2022, 11:29h

Correos invirtió más de 27 millones de euros en acometer obras y actuaciones de mejora de sus infraestructuras durante el año pasado, lo que ha supuesto llevar a cabo 108 obras mayores y otras 133 actuaciones por obra menor, climatización y reparación.

Entre las 56 obras ya finalizadas destaca la reforma de la Escuela Oficial de Madrid; las reformas en la Jefatura Provincial de Vitoria, la oficina de San Cristóbal de La Laguna y la unidad de reparto de Onda; la adaptación del edificio principal y la unidad de reparto de Puerto del Carmen y las instalaciones de climatización e iluminación en la Jefatura Provincial de Sevilla.

Por otra parte, actualmente se encuentran en curso otras 52 actuaciones, entre ellas la construcción de la nave de Madrid Oficina de Cambio Importación, las reformas en el centro de Tratamiento Provincial de Pamplona, el centro de Tratamiento Automatizado de Granada, la unidad de reparto 1 de Castellón, la oficina principal y la unidad de reparto de Badalona y, por último, la oficina principal de Alcobendas.

Correos explica en un comunicado que fue el departamento de Mantenimiento de la empresa postal y de paquetería el que realizó estas actuaciones, una vez definidas y planificadas las mejoras según las necesidades detectadas.

"Estas actuaciones están encaminadas fundamentalmente a la mejora de las instalaciones y de la eficiencia energética, a la adecuación y seguridad de espacios y a su modernización para hacerlos más operativos, más accesibles y mejor equipados", señala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios