www.clm21.es
BBVA busca 20 recién graduadas para formarlas en el extranjero durante un año y contratarlas
Ampliar
(Foto: Luis García vía Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0 es))

BBVA busca 20 recién graduadas para formarlas en el extranjero durante un año y contratarlas

jueves 10 de marzo de 2022, 10:57h

BBVA ha puesto en marcha por segundo año el programa CIB Female Graduate Training Program, una iniciativa a través de la cual busca incorporar a su plantilla de banca corporativa y de inversión (BBVA Corporate & Investment Banking) a 20 mujeres recién graduadas.

La oferta incluye un año de formación inmersiva a cargo de la entidad que incluye rotaciones de tres meses en diferentes equipos y países antes de incorporarse a la plantilla.

La nueva edición de este programa de talento cuenta con 20 posiciones internas en diferentes ciudades clave como Madrid, Ciudad de México, Nueva York, Hong Kong, Londres, Lima y Bogotá, y dará comienzo en octubre.

El objetivo es impulsar el talento femenino en banca de inversión, un sector históricamente masculino y con escasez de mujeres.

“En BBVA CIB creemos que contar con un equipo formado por personas con diferentes formas de ver el mundo nos convierte en un banco mejor. Por eso estamos totalmente comprometidos con la diversidad y fomentamos un entorno de trabajo colaborativo e inclusivo”, explica Oriol Foz, responsable de Talento y Cultura para BBVA CIB. Como parte de ese compromiso, el CIB Female Graduate Training Program busca “impulsar el potencial de la próxima generación de mujeres líderes en BBVA, capacitándolas y preparándolas para futuros puestos de banca corporativa y de inversión”.

Toda la información sobre la nueva convocatoria del CIB Female Graduate Training Program se puede encontrar en el Portal de Carreras de la entidad bancaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios