www.clm21.es
Una empresa busca 1.500 jóvenes graduados para cubrir puestos de trabajo en todo el país
Ampliar

Una empresa busca 1.500 jóvenes graduados para cubrir puestos de trabajo en todo el país

Manpower, empresa líder en selección y gestión de Talento, está buscando a más de 1.500 jóvenes graduados universitarios para cubrir la demanda de gestores comerciales en diversos procesos de selección que está realizando para grandes compañías del sector bancario.

Las oportunidades se reparten a lo largo de todo el país, con el foco principal puesto en Madrid y Barcelona, seguidas de País Vasco y Andalucía.

Por perfil, a nivel de formación, Manpower busca personas que se hayan graduado recientemente, de manera preferente en estudios relacionados con las finanzas como ADE, económicas o marketing, aunque también se valorarán candidatos que provengan de otras ramas.

Se tendrá en cuenta la experiencia previa, especialmente si se ha dado en el ámbito de las ventas; pero, dado que se buscan perfiles junior, no es necesario que los candidatos hayan trabajado. Por contra, son requisitos indispensables la proactividad, las inquietudes comerciales y la ambición, ya que, para estos procesos, se quiere incorporar personas con interés por crecer y desarrollar su carrera en el sector bancario.

Los candidatos que estén interesados pueden conocer más sobre los procesos abiertos en los distintos canales en redes sociales de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios